lunes, 6 de diciembre de 2010

Algo sobre mí

VLADIMIR BURDMAN SCHWARZ

Soy un investigador de los temas esotéricos, llevo más de 45 años dedicado a la búsqueda de las esencias divinas y trascendentales que rodean al ser humano.
He investigado los misterios de la fenomenología de la vida y del ser humano. Soy Doctor en parapsicología, Doctor en Ciencias Ocultas, Mentalista, Naturista e Hipnólogo. He realizado investigaciones sobre la energía electromagnética y su aplicación para curar seres humanos, animales y su aplicación práctica en la agricultura.
He dictado charlas y conferencias sobre diversos temas esotéricos, tanto en Venezuela como en otros países.
He investigado y estudiado la Cromoterapia, la Numerología, la Astrología, la Gnomancia, la Cartomancia, especializándome en los arcanos mayores del Tarot. También investigé sobre la Quirología y la Aromaterapia, estudiando las hierbas y esencias y su aplicación tanto física como espiritual sobre el ser humano. He investigado y practicado durante muchos años la Alta Magia Blanca. También he estudiado la magia negra, la magia roja, la verde y sus distintas aplicaciones y repercusiones en la vida cotidiana del ser humano. Me he especializado en curar enfermedades postizas. Investigando la Metafísica, la ley del mentalismo, he dictado talleres sobre la aplicación avanzada de la Alta Magia Blanca y su utilidad práctica en la vida como una autoayuda para resolver problemas de diferentes índoles. He realizado investigaciones sobre la programación del Subconsciente y su aplicación útil y positiva en la vida cotidiana y en su contraparte espiritual.
He dictado cursos sobre Meditación y diversos métodos para desarrollar las facultades paranormales. Investigó durante muchos años la Reencarnación llegando mediante la aplicación de la hipnosis regresiva a conclusiones muy interesantes, confirmando  la Reencarnación como un hecho innegable.
He escrito más de 500 artículos sobre Parapsicología, Magia, Esoterismo, Reencarnación, Metafísica y el fenómeno extraterrestre etc. en diversas revistas y periódicos nacionales como extranjeros. Soy miembro activo de SACVEN Sociedad de Escritores y Compositores Venezolanos, soy miembro de la AEV, Asociación de Escritores Venezolanos. Soy miembro de la Logia Rosacruz de San José de California. Pertenezco a la Gran Fraternidad Blanca, soy miembro Ad Honorem de la Sociedad de Periodistas Europeos, nombramiento que me fue conferido a raíz de smis investigaciones en Haití sobre el Vudú y los Zombies.
Pertenezco a varias sociedades esotéricas herméticas. También soy pintor y escritor sobre temas esotéricos y he publicado 14 libros y tengo 3 más en preparación. Soy colaborador e investigador de varias organizaciones internacionales sobre OVNIS y los contactos Extraterrestres, siendo yo un contacto desde hace muchos años.
Recibí varias placas de reconocimiento por mi trabajo como Parapsicólogo y como escritor esotérico, esos reconocimientos los recibí de Chile, Colombia, Perú, USA y en el año 1991 recibí el Águila de Oro como Parapsicólogo y Mentalista del año en Venezuela.
He realizado trabajos de Alta Magia Blanca en España, México, U.S.A., Colombia, etc. Además he realizado varios programas de TV, soy locutor  y he tenido durante varios años programas de radio, a través de los cuales he estado transmitiendo mis conocimientos para ayudar al despertar espiritual del hombre y propiciar la autoayuda para enfrentar la vida moderna tal y como requiere este momento evolutivo.

17 comentarios:

  1. EL PROBLEMA DE LA GENTE NO ES SABER, SINO DEJAR DE CREER PARA CRECER Y LUEGO CREAR NUEVO CONOCIMIENTO.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto cuestan las consultas?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA LA CONSULTA SALE EN BSF 100.000 PREVIA CITA PARA ADQUIRIR LOS LIBROS Y7 CITAS LLAMAR POR EL TELF 04143067328.

      Eliminar
  3. Excelente trayectoria, es super interesante esos temas. Le felicito, además es un orgullo que sea venezolano.

    ResponderEliminar
  4. es muy bueno soy también escritora de temas esotericos

    ResponderEliminar
  5. Lo estoy leyendo, Mr Burdman me encanta por que pase por algo no similar, pues le felicito por tan esmerada visión y pasión por estas artess.

    ResponderEliminar
  6. hermano invetigue sobre el espiritismo marialioncero y la paleria... seria bueno....

    ResponderEliminar
  7. Por Favor me gustaría consultar con usted fumas dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA PARA CITAS O ADQUIRIR MIS LIBROS LLAMAR AL 04143067328 SALUDOS

      Eliminar
  8. Buenas noches Doctor, lo invito a unirse al Nuevo Ideal Nacional...agrégese a la página en Facebook Nuevo Ideal Nacional para Venezuela y descubra en nuestra simbología nuestra raza y nuestra concepción de la vida...lo esperamos.

    ResponderEliminar
  9. buen dia.

    Aprovecho de felicitarle por su trayectoria, asi como tambien por su reciente libro ME LO CONTO UN MUERTO, pues es un gran libro, me ha ayudado a entender ciertas cosas que me en ocasiones me suceden y no se el porque, asi como tambien por su relato del primer contacto que tiene, ya que el ser con el cual tuvo ese contacto se trata de el Sr. PHILLIP (en el libro FELIPE), fue un gran amigo o mejor dicho lo sigue siendo desde un plano superior, asi como tambien es muy querido por mi familia, en el contacto que hizo con el, Phillip le cuenta, de unos vecinos amigos de el, que lo intentaron reanimar en su cuarto, esos vecinos eran mis padres. en la actualidad, mantengo amistad aun con su hijo que en aquel entonces tenia 6 años JEAN PHILLIP, lo considero mi hermano desde que lo conozco... me gustaria mucho poder contactarle señor Vladimir, ya que quisiera aclarar mas cosas, este tema siempre me ha gustado, pero nunca supe como canalizarlo. si puede escriba a mi correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches ,he leído el libro y de ante mano Sr Antonio he quedado atónito como lo que expresa a través de este medio , es como dijo el Sr Vladimir que no existen las casualidades de la vida ;sino las causalidades . Oye que bien ! Muy bonita experiencia y más que se lo haya relatado sus señores padre de tal hecho con Felipe . De versad no salgo de mi asombro . En espera también que el señor Vladimir responda a mi correo . Saludos !

      Eliminar
    2. SALUDOS Y PARA CITAS O PARA ADQUIRIR ALGUNOS DE MIS 18 LIBROS LLAMAR AL 04143067328

      Eliminar
  10. Me da gusto saber q es Venezolano, mis respetos y admiracion, me encantaria poder compartir muchas inquietudes y dudas q tengo acerca de lo que hay mas alla de la muerte. Felicitaciones y sigan los exitos. Un fuerte abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  11. Muchos saludos Dr Burdman, estoy leyendo su libro:Me lo contó un muerto, en 9 meses perdí a mi esposo y luego a mi madre, y su lectura me ha dado nuevos conocimientos y reafirmado otros que ya sabía, me encantaría poder estar en una charla con ud sobre estos temas, lmis saludos y respetos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por su enorme y grandiosa trayectoria, y que orgullo que sea venezolano, le recomiendo investigue sobre las sociedades secretas y la subversion mundial, aunque parezca algo ridiculo sobre los illuminatis reptilianos y su nuevo orden mundial, ya que con lo que yo he investigado me he dado cuenta que poseen el poder esoterico con que controlan a la humanidad

    ResponderEliminar
  13. Lei su libro de me lo contó un muerto y cambio mi vida, muchas gracias !

    ResponderEliminar